Trabaja con nosotros

En TEVALCOR trabajamos día a día para conseguir la excelencia y uno de nuestros pilares fundamentales es nuestro capital humano. La creatividad y el trabajo en equipo así como la formación y la motivación son fundamentales para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Buscamos personas comprometidas en diferentes áreas de trabajo entre las que pueden encajar profesionales como tú.

Áreas corporativas

Áreas que integran servicios corporativos como Finanzas, recursos humanos, comunicación y marketing.

Colaboración nacional e internacional

Contamos con presencia en seis países y siempre en continua expansión buscamos colaboradores que atiendan las necesidades técnico-comerciales de los clientes en el ámbito de influencia.

I+D+i

Un equipo multidisciplinar de profesionales son los encargados de la búsqueda de nuevas oportunidades y el desarrollo de proyectos tecnológicos.

Ingeniería

Contamos con un equipo de ingenieros para el estudio y la ejecución de los proyectos. En el afán por conseguir las mejores soluciones promovemos la cooperación y comunicación entre nuestros trabajadores.

Diseño

Diseñamos equipos y soluciones tanto estándar como a medida, siempre innovando y en continua mejora, para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto. Para ello contamos con ingenieros y diseñadores a los que les apasiona su trabajo.

Fabricación y Montaje

Todas las plantas y equipamiento salen de nuestras instalaciones premontadas. El trabajo de nuestros Soldadores, instaladores y electricistas hacen que los diseños se transformen en realidad.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Formar parte de Tevalcor significa pertenecer a una organización líder en el sector. Buscamos profesionales con diferentes habilidades y personalidades que quieran formar parte de nuestro equipo.

Rellena el formulario. ¡No olvides adjuntar tu CV!

[cf7sr-simple-recaptcha]