QUÉ HACEMOS

Las 5 grandes áreas que trabajamos

Con las empresas que componen nuestro Grupo, tenemos una visión global de todo el proceso de desarrollo de proyectos de sostenibilidad al trabajar en las distintas áreas de actividad. De esta manera garantizamos una ventaja competitiva frente a otras empresas.

Las áreas en las que se dividen nuestros servicios son:

Ingeniería ambiental

Tevalcor ofrece el servicio de ingeniería de agua y medioambiente.

Especializados en el diseño, desarrollo y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas para la depuración o potabilización tanto en industrias como en entornos urbanos. También ofrecemos servicios de ingeniería ambiental en otras áreas como la de energía solar o la construcción sostenible.

Nuestro servicio de ingeniería ambiental, realizado a través de Gestión del Valor y Soluciones S.L. – Grupo Tevalcor, puede ser contratado por empresas de cualquier sector sea público o privado y de cualquier lugar del mundo, adaptándonos a las necesidades del cliente.

Además, en GV Soluciones ofrecemos servicios de asesoría para la construcción de edificaciones sostenibles centrándonos en aspectos como la eficacia en el uso de la energía, recursos empleados en la construcción, operación y mantenimiento, la calidad de los materiales sostenibles a emplear o la tecnología de los procesos implicados.

¿Quieres conocer qué más puede hacer GV Soluciones por ti? Entra en

Tevalcor - Ingeniería Medioambiental - GV Soluciones

Fabricación de equipamientos

Para cubrir las necesidades de proyectos de ingeniería medioambiental, Tevalcor fabrica equipamientos para cubrir el ciclo integral del agua que va desde la potabilización hasta el tratamiento de aguas residuales.

Hemos desarrollado también equipamientos estandarizados para reducir costes, pero si es necesario, proyectamos y fabricamos equipamiento individualizado para cubrir las necesidades de la empresa o institución que lo solicite.

Además, tenemos la capacidad de realizar plantas piloto para el desarrollo de I+D e incluso piezas especiales que requieran una fabricación a medida.

Estos servicios los ofrecemos a través de TAGA – Tecnología Ambiental Gallega, perteneciente a nuestro Grupo. ¿Necesitas equipamiento para tu proyecto sostenible? Visita

Tevalcor - Fabricación de equipos - TAGA

Construcción sostenible

En Tevalcor somos conscientes que la arquitectura y el urbanismo sostenible van a ser disruptivos en muchos sectores a nivel mundial.

Una edificación diseñada y construida pensando en el aprovechamiento de los recursos es una apuesta tremendamente significativa para la mejora del medioambiente que la rodea, además de la reducción en costes de consumo que conllevan las edificaciones sostenibles.

Por ello en Tevalcor, desarrollando bajo estándares PassivHaus, nos involucramos y apoyamos el proceso de creación y construcción de todo tipo de edificaciones a nivel urbano como complejos residenciales u hospitales. También a nivel industrial trabajamos en el desarrollo y construcción de edificaciones como polígonos o naves industriales.

¿Quieres saber más acerca nuestra visión de la construcción sostenible? Entra en

TEVALCOR - Construcción sostenible

Financiación de proyectos sostenibles

Sabemos que no es fácil obtener los recursos necesarios para la gestión medioambiental en muchos proyectos de desarrollo sostenible. Por ello, Tevalcor ha creado Tevalcor Green Financing Solutions.

Con Tevalcor Green Financing Solutions podemos ayudarte a gestionar los procesos de búsqueda de financiación para el desarrollo de proyectos de sostenibilidad en cualquier sector y en cualquier parte del mundo.

Con ello, cumplimos con el objetivo de ofrecer un servicio integral en proyectos sostenibles, desde el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha, hasta la financiación.

¿Quieres saber más sobre la financiación que ofrecemos en el Grupo TEVALCOR? Ponte en contacto con nosotros o visita

Tevalcor Green Financing Solutions - Financiación de proyectos sostenibles

Servicios tecnológicos

TOR – Technology Offer Request es una plataforma web de conocimiento que ofrece soluciones técnicas avanzadas para ayudar a profesionales a aprender, realizar ofertas técnicas en tiempo récord, conectar con empresas del sector, demandar productos y servicios especializados y buscar financiación de proyectos.

Esta herramienta es un software específico innovador que surgió de las necesidades propias de TEVALCOR, desarrollado por nuestro departamento de Servicios Tecnológicos.

Ahora, queremos ofrecer este software a todas las personas involucradas en proyectos del ámbito medioambiental.

¿Estás interesado en encontrar clientes, fabricantes, vendedores o empresas que te ayuden a desarrollar de tu proyecto sostenible? Inscríbete en

Tevalcor - Servicios tecnológicos - TOR