Misión, visión y valores de la empresa

Misión

TEVALCOR nace con la misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de fidelizarlos a la vez que fomentamos la innovación y la mejora continua dentro de nuestra organización para ofrecer siempre los mejores resultados.

Visión

Para desarrollar nuestra estrategia de empresa y alcanzar nuestras metas tenemos establecidos los siguientes compromisos.

Compromiso con nuestros clientes. Sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por eso adquirimos el compromiso de ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.

Confianza en nuestro equipo de trabajo incentivando la progresiva adquisición de actividades, la promoción profesional y estimulando la creatividad, el trabajo en equipo, la especialización y la adaptación a la constante cambio tecnológico. Fomentamos nuestros valores corporativos implicando a nuestros profesionales en la consecución de nuestros objetivos y con un claro compromiso de respeto y tolerancia.

Constitución de alianzas estratégicas para fomentar la cooperación y rentabilidad conjunta siempre en línea con nuestros objetivos y valores empresariales enfocados a dar un mejor servicio al cliente.

Posicionamiento de la organización dando a conocer nuestra actividad como empresa tecnológica que ofrece soluciones innovadoras y fiables.

Generación de riqueza para la sociedad creando trabajo estable y de calidad.

Nuestros Valores

Nuestros valores forman parte del ADN de nuestra empresa. Promovemos la mejora continua, la profesionalidad, la cooperación y comunicación entre equipos, la creatividad, el compromiso social y la pasión por el trabajo

MEJORA CONTINUA

COMPROMISO CON EL CLIENTE

COMPROMISO CON LA EMPRESA

COMUNICACIÓN

COMPROMISO SOCIAL

COLABORACIÓN

TRABAJO EN EQUIPO

PASIÓN