Edificación sostenible

Áreas de actividad

La edificación además de influencia estética, ejerce un fuerte peso sobre la calidad ambiental urbana. Un edificio diseñado y construido de una manera sostenible reduce al mínimo el uso de agua, materias primas, energía, y suelo a lo largo del ciclo de vida completo del edificio.

¿Cómo podemos ayudarte?

Las edificaciones sostenibles tienen la capacidad de hacer mayor contribución al futuro de nuestro planeta. Los edificios en países desarrollados registran un alto consumo de energía a través de materia prima, operaciones y mantenimiento.

Además, más de la mitad de la población vive en ambientes urbanos por lo que las construcciones sostenibles son necesarias para asegurar la preservación a largo plazo, de que el crecimiento de las urbes sea sustentable

En Tevalcor asesoramos en edificación sostenible adaptándonos a las necesidades de cada cliente, centrándonos en aspectos como la eficacia en el uso de la energía y recursos empleados en la construcción, operación y mantenimiento, la calidad de los materiales sostenibles a emplear y la tecnología de los procesos implicados.

Los proyectos han de demostrar un desarrollo que tenga visión hacia el futuro integrando los avances disponibles para establecer un vínculo entre el medio ambiente y la construcción.

La edificación sostenible es el camino hacia un entorno mejor integrado en el entorno natural y que ayudará a las personas a alcanzar el bienestar garantizándolo en el futuro.