Áreas de actividad

Medio ambiente

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a compatibilizar su actividad con la conservación del entorno que les rodea, un equilibrio que no solo nos beneficia ahora sino que asegura el bienestar de las generaciones futuras.
Ver más

Edificación sostenible

La edificación además de influencia estética, ejerce una fuerte influencia sobre la calidad ambiental urbana. Un edificio diseñado y construido de una manera sostenible reduce al mínimo el uso de agua, materias primas, energía, y suelo a lo largo del ciclo de vida completo del edificio.
Ver más

Servicios tecnológicos

Vivimos en un mundo, donde tanto las personas como las empresas, estamos cada vez más conectados.
Desde nuestros smartphones hasta las máquinas o las plantas de producción estarán conectadas en un futuro para trabajar conjunta y coordinadamente.
Ver más

Ingeniería

En Tevalcor entendemos la ingeniería como un medio para resolver y satisfacer las necesidades y problemas tanto de las empresas como de la sociedad en general. La ingeniería nos permite alcanzar y hacer posible el mundo que soñamos transformando el conocimiento en un recurso real y práctico.
Ver más

Gestión integral del agua

El agua es un recurso limitado que requiere un uso eficiente que haga compatible la satisfacción de demandas con respecto al medio ambiente y a los demás recursos naturales.
Ver más

Fabricación

En Tevalcor diseñamos y fabricamos nuestros productos. Esto nos permite conocer perfectamente los campos de aplicación y controlar todo el proceso al mismo tiempo que nos da la ventaja de poder adaptar cada equipo a las circunstancias de cada cliente.
Ver más

Montaje y servicios

Nuestras plantas cuentan con servicio GSM de comunicación, de gestión remota de los automatismos y equipos electromecánicos, que emite informes de incidencias y problemas en tiempo real, lo que permite a los técnicos realizar un seguimiento continuo, ofreciendo fiabilidad a sus instalaciones.
Ver más